Todo lo que se refiera a Piedra , es sinónimo de resistencia,fortaleza,dureza, permanencia, durabilidad,continuidad,etc.
En cambio la arena puede ser movediza, resbala y se cae de nuestras manos. necesita siempre de un complemento para permanecer, para durar,etc.
En estos momentos iniciales de un nuevo gobierno en Perú elegido por cinco años, salvo ocurrencias mayores, el llamado a convertir ,cada uno de los votos del o6 de Junio del 2011, en Votos de Piedra, es pertinente y necesario.
LO que se aprecia , es que de un lado está el gobierno tratando de organizarse, y de otro lado la oposición abierta y enmascarada, que perdiendo las elecciones, no vacilan en intentar y desarrollar un proceso de descabezamiento y demolición del Gobierno actuante.
Los intereses están en juego, queramos o no queramos reconocerlo.
Sonrisas,abrazos,tertulias, apretones de manos,etc no eliminan esa pugna Gobierno-Oposición ni mucho menos ese juego de intereses, que se torna guerra comercial o de otro tipo,tanto entre nacionales como de nacionales con intereses extranjeros, incluso entre intereses extranjeros, más aún en medio de una Economía Revuelta Mundial.
"Los Cercos de nuestro tiempo" tanto lo del clima, como las catástrofes y la economía revuelta mundial, no son ficciones forman parte de nuestra realidad. al igual que otros aspectos, dentro de los cuales las clasificatorias eliminatorias del Mundial Brasil 2014 o cualquier partido de distinta categoría, no llegan ni siquiera a asomarse en la Agenda Vital Peruana y de todos los demás países, bloques, continentes,etc.
Una aclaración sobre los votos de piedra.
Son votos de piedra o hay que convertirlos en Votos de Piedra tanto del Gobierno como de la Oposición.
He ahí el detalle, he ahí el problema.
Que la solución llegue a cada ciudadano, a cada familia, a cada grupo social, a cada pueblo, a cada región, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario