viernes, 13 de noviembre de 2009

El Valle de las Riquezas admirables y especiales VRAE

Este valle peruano situado en la confluencia de los ríos Apurímac y Ene, constituye uno de los temas principales seguidos por propios y extraños.
De hecho que es un Valle de Riquezas Admirables y Especiales, VRAE, que los concoedores sabrán explicarlos mejor. Ojalá que se divulgue a toda la opinión pública y no se siga con la sola idea de que es un valle de producción cocalera y todo lo demás.
Así como la miel atrae a medio mundo, este VRAE tiene un jale especial para peruanos y extranjeros, en escala que va incrementándose, y la lucha de intereses va a crecer.

Los sectores defensores del sistema, del statu quo. conservadores con máscara de liberales, debería franquearse con la opinión pública, si quieren recibir apoyo de la mayoría conseguida de 52 % en las elecciones del 2006. De repente que consiguen más apoyo en una lucha que puede equiparar en un peligroso empate técnico a todos estos sectores.

Por otro lado un candidato progresista, con nueva cara, nuevos argumentos y mejor trayectoria puede superar el 48 % de dichas elecciones y arañar conun 49.9 %, dejando un 5O.1 % para los defensores del sistema que mantiene en el atraso al Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario