miércoles, 18 de julio de 2012

UNOS SUBEN Y OTROS BAJAN

Tomando frases de canciones de distinto origen.

Para reflexionar.
* 1. TROVA
-Alpinistas de esperanzas del futuro.
-Mercantilismo y fanatismos me están acabando.
-No hay sistema que establezca el equilibrio.
 (Escuchado  de Soy espectador?)Alberto Escobar.


* 2. LLANERAS.
l. "Laguna vieja" Reinaldo Armas.

-Tantos años que han pasado como el viento.
- No importa que ya no tengas ese rostro encantador.

 2. "Caballo viejo" Simón Díaz.

- Muy buena interpretación instrumental de esta muy recordada canción.

3. La interpretación de Gilberto Santa Rosa sí se escucha la letra y música.
Algunas frases se entresacan.

- El potro da tiempo da tiempo al tiempo porque  le sobra la edad.
- Caballo viejo no puede perder la oportunidad, porque no le sobra la edad.

4.  "Alma Llanera".Simón Díaz.

-Tengo el alma como el alma primorosa del cristal.
- Amo,lloro,sueño.

5. Mi amigo el camino.Reinaldo Armas.

- Mi amigo el camino me dio su consuelo.
-  La vida está llena de sorpresas, y hay que saber perder y saber ganar.
-Unos suben y otros bajan.
-Zarpa la barca del tiempo
-Refresco mi inspiración con el viento del chaparral.
-Ojalá que nunca me canse para nunca regresar.

Dochanlu &

Fuente .w.w.w.músicafox.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario