lunes, 24 de septiembre de 2012

LA SEÑORA PARADA.

Un nuevo artículo "a vuelo de pájaro".
Para algo bien rebuscado y detallado, se necesita siempre un ambiente más adecuado, que por el momento no está cimentado.

Es la historia del señor Parado y la señora Parada, quienes vivían muchos años en un barrio muy conocido de la ciudad.Conocido,frecuentado, motivo de muchas historias, obras de arte, visitas al por mayor,etc.

La esencia del viejo hogar de los señores Parado y Parada, era lo que más quería la señora Parada.

Llegado el momento de la decisión de la búsqueda de un nuevo hogar, la Señora Parada pidió a su consorte el Señor Parado, que el nuevo ambiente se reprodujera en su totalidad tal como había sido el viejo hogar de los Señores.

El Señor Parado no era muy hábil y diestro para captar la esencia de su Viejo hogar, por lo que requirió un tiempo para ello, y para armar el ambiente de su nuevo hogar.

 Queda claro, que para todo en la vida se requiere tiempo,paciencia, trabajo y mucha dedicación además de experimentar contratiempos,  dificultades, sinsabores, peripecias, gastos, incomprensiones,diálogos, acuerdos, avances, retrocesos y todos los aderezos que requiere la existencia humana

La historia del Señor Parado  y la señora Parada llegó a feliz término luego de un tiempo por supuesto

Si algo anda mal,
tiene su explicación.
Dedicación,esmero, comprensión
se necesita siempre
para comprender una situación.

Dochanlu

No hay comentarios:

Publicar un comentario