jueves, 4 de agosto de 2016

TUTÍAS

Es una nueva mañana agostiniana, en la que el invierno se muestra con una garúa intensa que luego de un par de horas deja todo mojado. El agua se va secando poco a poco. El proceso de secado  se ve acompañado de la humedad todavía alta. Por su parte, los peatones sortean los charcos, agua que depositada en pequeños hoyos, demoran tiempo adicional en secarse.

Parece que el invierno recupera posiciones y se resiste a retirarse. La primavera quedó en ficha, y el verano está muy lejano. En materia de plazo el presente es el invierno; la primavera es el mediano plazo. Pe , la calentura está lejana , en el largo plazo. Aunque la política pasa de invierno a primavera y la calentura en simultáneo o en poco tiempo.

* El problema del qué hacer es de todos los días. Un plan del día anterior tranquilamente se va al agua, o se demora en realizar. ¿ Qué se va regar ?, si todo está bien mojado. ¿ Qué se va recoger e intentar secar ?, si el agua sigue cayendo o amenaza seguir cayendo.

* Hablar y hablar ,difundir y difundir nos puede ocasionar que se cambie cualquier plan , quizás se vaya a hundir, y más que seguro, nuestros esfuerzos, fundir.

El agua que está en los planes,
cae y cae sin cesar.

¿ qué vamos a hacer ? es tema de todos los días,
puede ser que no es lluvia lo que querías,
empero tienes que adaptarte,
no es tiempo de .TUTÍAS.

Cambio de planes siempre está en el tintero,
no sabemos que es lo que se nos viene primero.

Poco a poco vamos escribiendo,
y retrocediendo vamos agregando,
y algún escrito , terminando.

Dochanlu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario