jueves, 18 de enero de 2018

SALUD Y FINANZAS.

Un nuevo año, el 2018 ,que en este espacio empieza con estas líneas .

El deseo de siempre  para todos, en especial a los lectores de este blog. Felicidades ,todas las posibles. Fuerza para soportar las Infelicidades.

Siguen los golpes, audibles por la cercanía de las construcciones.

Y de los problemas ni que se diga. De tanto darle a las soluciones nos volvemos más o menos experimentados, quizás por nuestras subidas y bajadas en la materia, vamos a ser bien solicitados.
Y tal vez, nos estacionemos en la categoría de remunerados.

Bien se dice, del cuero salen las correas.En este caso de nuestros afanes, surgirán los deseados, necesarios y ansiados "panes".

* ¿ Cuál es el objetivo de la medicina ?  Sanar, en su más simple acepción.

De tanto enfermar y enfermar, consultar, buscar citas, emplear fármacos, ensayar recetas tradicionales, pruebas y más pruebas. en una o más especialidades o en una o varias afecciones la resultante positiva es que podemos ayudarnos y ayudar a los demás pacientes cercanos o lejanos. La llamada tecnología puede ayudar para acercarnos a los lejanos.

No seremos médicos, pero sí ayudantes de la mejoría de nuestros prójimos y de los lejanos pacientes.

Ha surgido de nuestras experiencias una ocupación .que nos deparará alguna o mucha satisfacción.

*  Si de la diaria vida se trata, las monedas deben estar en el bolsillo, o en algún otro lado, para comprar o satisfacer el pescado o algún otro recado.

Y tanto darle y darle, para financiar de uno y otro lugarcito, ya que seguimos vivito, la alegría llegue a nosotros, porque con tanta experiencia somos unos prácticos financistas.

Es cuestión de convertir los pesares sufridos, en constantes y repetidos contentos, sosiegos,alegrías,júbilos, que redondeen la ansiada Paz, y por supuesto constante y redoblada actividad.

Por lo visto anteriormente, tenemos dos ocupaciones. Y si el resultado es Paz,salud y Alegría, lo mínimo que puedo hacer es que ría.

Aunque sea dicho muy claramente
que hay un común denominador en todo lo predicado,
secreto que cada quien tiene que buscar
en algún lugar.

Es el secreto que puede ser revelado,
si es que estamos en la condición de "preparado".

César Antonio La Rosa Bardales "Dochanlu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario