martes, 16 de marzo de 2010

El rábano por las hojas.

En la serie Catástrofe , esta vez en la Parte Dos se enfoca las medidas que deberían tomarse para enfrentar situaciones de calamidad.
Dochanlu considera que adoptar puras poses sin tomar medidas y desarrollarlas permanentemente, es tomar el rábano por las hojas.
Centrarse en la investigación y aplicación de la energía telúrica es una tarea de largo aliento pero dará resultados, no podemos esperar que nos parta el rayo, porque no hay fierro que soporte una calamidad que el gobierno y sus interesados asesores vienen colocando en la escala 8, nueve y pronto la van a colocar en la escala diez.
Paralelamente a la tarea principal, se pueden adoptar medidas efectivas , no efectistas como las que en un primer intento se reseñan en dicho artículo Catástrofe parte dos.
Lo que si está claro que el gobierno advierte que a un año de las elecciones generales, y antes las regionales y municipales y siente que una inminente debacle se les aproxima.Los sustos y serruchos también le caen al gobierno de turno, en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario