miércoles, 23 de mayo de 2012

PALMADITAS Y PATADITAS.

Nadie está libre de una situación que provoca enojo en diferente modo,estilo y nivel.

Observando a personas  en dicho estado de enojo, surgen expresiones como las que se citan:

- Ese señor "está como un pichín" por la travesura quw le han hecho.

_Este asunto de registro tras registro y  sin resultados, "me está reventando el hígado".

-No le toques este tema, porque "le sale el indio".

-Un poco más  y "arde Troya". Abuso tras abuso  no es lo mismo decir buzo tras buzo o vaso tras vaso.

-Estos señores nos han visto la cara de tontos.Hay que "ponerles un pare".

-Si creen que "nos estamos chupando el dedo" están totalmente equivocados.

-No me vengas con ese cuento.Ya no los contaron muchas veces.Lo que nos importa es  la solución a este problema.

-Si no pueden atender estos asuntos , porque "diablos se  metieron a la pelea".

- No me busques, que me encuentras.

- Esta situación "ya me está llegando".En cualquier momento reviento.

-La cara de pocos amigos lo dice todo. Está muy enojado. Ni lo busques.

-Sigue nomás, diciendo que  aquí no pasa nada ,y verás las consecuencias.

-Ya,  tú, los conoces como son.No esperes palmaditas sino muchas pataditas.

-Adelántalo,porque si no te come con zapato y todo.

-Anda midiéndolo porque en cualquier momento se nos viene con todo encima.

-Propaganda tras propaganda no nos llevará al Mundial ni de mangas.

 Dochanlu &.



No hay comentarios:

Publicar un comentario