miércoles, 19 de diciembre de 2012

NI JUNTOS NI REVUELTOS.

Empezamos a perder ritmo en nuestras actividades de rutina.

Es una constatación, en la víspera de las celebraciones de fin de año.

Ahora, que "sacarle el jugo", "usar el conchito" de tiempo que queda hasta el 31 de Diciembre, también es posible, y hay que correr contra el tiempo

* Y como una buena celebración no necesita un regalo de por medio, "quedarse fuera de la lista" y no recibir ni un caramelo, no es motivo de peocupación ,molestia o reacción alguna..

* Un regalo sorpresa siempre es bienvenido
    Mucho mejor el saludo de una persona muy distante,
    o la visita de un antiguo amigo, compañero de  estudios, de trabajo,etc..

* Y como por los apuros  y malos entendidos, siempre surgen líos, lo mejor es mantener la calma.

* Recordar algo positivo, hermoso siempre es mucho mejor que acordarse de tiempos difíciles.

* Aunque el sol radiante y muy de mañana no aparece: como está subiendo al temperatura, bajando l humedad, alejándose vientos y precipitaciones acuosas, nuestras horas transcurren muy venturosas.

* Convertido en ciego,
   ya nadie diría que solamente
   tengo ojos para ti.

  Si me quedara inmóvil.
  nadie reclamaría que
  me encamino siempre hacia ti.

  Si mis oídos fallaran,
  jamás se escucharía
  que solamente te escucho a ti.
 
  Si enmudeciera,
   felices serian
   los que enmudecen frente a ti.

  Si la idiotez llegara a mi vida,
  saltarían de contentos,
  los que pudiendo apreciarte, verte, hablarte,
  escucharte,  entenderte,
  jamás lo hacen ni juntos ni revueltos.

Dochanlu.


   

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario