jueves, 13 de junio de 2013

TENDENCIA DEL VOTO.

Ante tanto lío junto, unas líneas apuntan algo al respecto.

*  -No cabe investigación mi hermano,
      Ya me están investigando.

     -  Si cabe,compadrito,
         si no te investigan  me derrito,
         y todos mis colegas "quedan fritos".

     -   A los dos, les digo mis amigos
         que el Gran Tribunal.son las elecciones,
          ninguno se escapará de lo que digan los electores.

          Votos son amores, y no buenas o malas razones.
          
          Cada Voto es una sentencia,de nada vale pedir clemencia.

          Cada centro de votación es un hermoso Tribunal,
          no caben fraudes, amarres ni leguleyadas
          no caben discursos grandilocuentes,
          sean o sean inteligentes. 

          Y, como todo el mundo sabe
          que las elecciones están cercanas,
          todos lo que digan o hagan
          palabras o acciones, resultan todas vanas.

          Lo que resulta claro
          que varios se están quemando,
          corremos el riesgo de quedarnos
          sin ninguno de los candidatos.

          En cuanto a las candidatas,
          todas parecen un galope,
          no queda sino esperar
          a quien el gobierno le toque.

          Artículo relacionado: Faldas ganadoras.Febrero 2013.

Dochanlu.
          
         

         
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario