martes, 25 de marzo de 2014

UN NIÑO TEMBLOROSO.

Cae la tarde en uno de los primeros días otoñales del 2014. Siendo las seis de la tarde se nota un declinar de las horas de sol, y con ello la necesidad de usar la luz artificial, previo clic al interruptor.

Primer apunte: disminuye la claridad del día y con ello las horas de sol.

Por su parte la temperatura se mantiene dentro de  lo normal tal como acontece en otros meses de Abril y Mayo, próximos a  transcurrir.

Vientos normales desde mediados de Marzo a la fecha, indican el cambio de estación.

Si a los valores de temperatura, humedad, horas de sol, vientos ,etc    se le suma un Factor nuevo  ,estamos  ante un pronóstico enrarecido.Habría que investigar sobre ese factor nuevo.

Si a ese pronóstico se le agrega la onda kelvin, citada por los expertos como causa de un aumento en la temperatura del mar, y como consecuencia, según los mismos expertos difundida ampliamente en los medios de comunicación, se redondea una situación en la que al Verano caliente que se prolonga en abril y mayo de cada año, sumada a la onda kelvin y a los temblores en diversos lugares del país,
traerá como resultado según los expertos un fenómeno moderado del fenómeno del niño, aunque con posibilidades de uno mayor  para el 2015.

Crecen los signos de catástrofe como bola de nieve. Al calor reinante se suma la onda kelvin y los temblores anuncio de uno mayor.

Si no es por angas es por mangas.

El mensaje que se da es muy claro: prepárense para lo que viene, olvídense de los problemas  latentes que todos viven, lo que viene es uno mayor.

Si no podemos adivinar lo que se viene en veinte segundos siguientes, menos lo haremos con el día siguiente, semana que sigue, mes que se aproxima o el bienio cercano.

La Miedología en plena ebullición.

Una resultante de todo da título al artículo:

Un Niño Tembloroso, un raro pronóstico.


Dochanlu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario