martes, 20 de agosto de 2019

PANTALLAS CALIENTES Y VIENTOS FRÍOS.

Una nueva riqueza  se aprecia por todas partes, la rica realidad de las comunicaciones que personas de toda edad realizan en casa,calles y en todo lugar.

Es cantidad y es calidad, por lo que en forma somera se puede deducir, aunque no se conozcan los contenidos de esa rica comunicación.

Prácticamente es la era de la comunicación, dada la ventaja que representa tener el teléfono a la mano todo el día.O la posibilidad de tenerlo, ya que todos no somos amantes del celular en mano y a toda hora.

Es la era de la pantalla también, sea de televisión,computadora o celular.

Los ojos se desgastan sin lugar a dudas..

Las consecuencias de esta era de la comunicación o de la pantalla se verán de todas maneras.Esperemos que apartando lo negativo,lo positivo supere largamente  a lo primero.

* Por el lado del clima aparte de las temperaturas cada vez más bajas, las garúas persistentes, la novedad son los vientos más que fríos que acompañan nuestros pasos.

Si el sol que está apareciendo y las temperaturas que suben de los quince grados se le agrega esos vientos tenemos asomos primaverales que no son tan seguros para la salud .

¿ Quedarán solamente en asomos o se irán sosteniendo en una habitualidad novedosa ?

Si se vuelven habituales ¿serán prolegómenos de una primavera más que tibia y de un verano ardiente, tal vez  más que el padecido este año 2019. ?

El paso de los días nos sacarán de dudas, en este clima que se vuelve cada vez más cambiante.

César Antonio la Rosa Bardales "Dochanlu".




No hay comentarios:

Publicar un comentario