miércoles, 11 de septiembre de 2019

PELOTEANDO.

Reanudando el tecleado en el avance de la tercera parte del mes de setiembre ,noveno mes del año cuya conclusión marcará un total de tres cuartas partes del año, intentamos unas cuantas líneas sobre distintos aspectos..

                                                                  ************
Por una lado los políticos siguen deshojando margaritas en una pelea por ganar los unos el adelanto de elecciones para el año entrante, y los contrincantes tratándose de mantenerse hasta el 2021 y con ello darse oxígeno para una contienda en la que no tienen posibilidades de ganar.

Los actores económicos entran al ruedo y se inclinan para que todo siga normal, igual, que no pase nada y todo se resuelva el 2021.Están politiqueando, algo economizando y por supuesto no descuidando lo que es su diario quehacer la economía.

Lo curioso es que el representante más importante del sector economía finanzas y demás  apenas si se lee,se le escucha y se le ve. Curiosidades de la época.

                                                                   ************

La sociedad se mueve en diferentes situaciones y acciones, no dándose conflictos importantes salvo los regionales del sur,Y en los demás pueblos, provincias y departamentos cada quien atiende sus problemas de lo mejor que pueda.

                                                                   ************

El clima parece estar mejorando sin dejar de sentirse vientos fríos y garúas diarias o interdiarias así como resolanas y algunas horas de sol que entibian o calientan el ambiente.

Parece que la primavera se acerca a paso lento pero seguro.

                                                                   ************

La pelota sigue rodando entreteniendo a la población así como se tienen noticias positivas de logros interesantes en diferentes actividades.Una buena racha es bienvenida aunque todos sabemos que de todas maneras sea acaba.

                                                                  *************

Cuando los problemas se aquietan o se resuelven
vienen momentos de tranquilidad,
y aunque quedan fisuras y heridas,
las primeras hay que rellenar y las segundas,de todas maneras cicatrizar.

César Antonio La Rosa Bardales "Dochanlu"








                                                                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario