lunes, 3 de febrero de 2020

RUEDO , INSPIRACIÓN Y DENUEDO.

En el inicio de un nuevo año con numeración curiosa e interesante, una nueva intención en procura de unas cuantas líneas, en este caso sobre un tema que está en boca de todos los seres humanos, el bendito clima.

Es un verano distinto al anterior y distinto a muchos de los vividos no cabe la menor duda.

Un juego de nublados con humedad más que primaveral, calores a mediodía y alrededor de él, que queman a tirios y troyanos.Sin que se pueda dejar de mencionar vientos que hacen de este verano uno con ventilador natural.

Las lloviznas y lluvias tipo aguacero nos acompañan de vez en cuando,dado los nublados de todos los días.

Lo iniciado en Enero 2020 se reinicia para completarlo en los primeros días de Febrero, justo después de un día caliente. Y tenemos una mañana del 03 de Febrero más nublada que nunca y sin atisbos de un caliente día.

Como habrá sido de complicado o movido ,el mes inicial de este año 2020 que recién se insinúa completar este primer artículo.

A este paso el mes más rápido y caliente del año en qué se convertirá.Pregunta que el tiempo contestará-sin lugar a dudas.

El deseo más conectado con este escribiente que venga a mí un poquito de inspiración, porque al paso que vamos los tres escritos por mes se convertirán en uno por mes y a las justas.

Inspiración ¿ dónde te has metido ?
o tal vez es el interés y denuedo lo que es necesario,
para salir del calvario de escribir solamente uno por mes,
en una mínima actividad que necesita un poco a diario.

César Antonio La Rosa Bardales."Dochanlu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario