viernes, 23 de septiembre de 2011

Frases y necesidades.

Todos tenemos necesidades.
La mayor o menor urgencia de ellas origina frases,expresiones y diálogos diversos,algunos de los cuales podemos citar.
1. Necesito comer algo dulce (dicho de un postulante a diabetes o necesidad vinculada a alguna dolencia).
2.Está que me duele todo? Que me puede recetar.
3.Es viernes y mi agenda está cargada.Ayúdame con algo.
4.Mañana se vence una deuda,ahora mismo empiezo a cobrar lo que me deben.
5.Me fallaron, cómo salgo del embrollo? La saliva no basta.
6.Esta pared necesita a gritos una limpieza y pintura nueva.
7.Ese árbol en cualquier momento se cae encima de alguien o de algo.Necesita una poda urgente.
8.Los recuerdos y los consuelos no bastan.Necesitamos algo real y concreto.
9.Luce bien acompañada con su mascota.Empero un acompañante , le caería mejor.
10.Los egresados de la secundaria necesitan una buena orientación para elegir un nuevo camino,una ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario