viernes, 19 de mayo de 2017

DELGADITAS, GRUESITOS.

Estamos conectados,
comentaba un sesudo observador:

" Cada vez que cruza esta línea delgadita,
 aparezco con mi línea, atravesándola,
quimera parece por el momento,
decir que estoy amándola.

Este cruce no es de ahora,
sino de muchas ocasiones pasadas,
y, pensar que una línea gruesa parece ser
el dueño del destino de esa línea delgadita"

Por mi parte, añadía el observador,
persigo cinco ases chiquitos y delgaditos,
seres muy de acuerdo a mi situación,
mi salud requiere de mucha dedicación,
y adecuada consideración.

¡ Qué ! , si esa línea delgadita persiga
cuatro gruesas líneas adicionales,
para completar sus cinco ases ,
para ella, sensacionales.

En todo caso, salvo aclaración en futuro,
el observador seguirá por sus cinco ases delgaditas,
y la línea delgadita, en procura de los cinco gruesos acompañantes.

Cruzamientos hay en la vida,
algunas son casualidades.
Veleidad por nadie es querida.

Juguetes somos en ocasiones,
vidas felices en otras , con vibrantes sensaciones,
emociones y felicidades que no requieren felicitaciones.

César Antonio La Rosa Bardales,"Dochanlu"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario