miércoles, 11 de octubre de 2017

ESPERA OPTIMISTA.

Poco a poco se avanza lejos.El sufrir , es de todos, en su diario vivir.

Todo lo referente al mundo del fútbol y de otros sectores sociales se conmocionó con el llamado "partido decisivo" por la clasificatoria al Mundial.

Parece que la ansiedad, la euforia, el optimismo, etc se transformó en una pesada presión sobre los jugadores que la sintieron sobre todo en los primeros momentos del encuentro  y estando al frente un rival que jugó su buen partido, complicó la situación hasta el borde de la eliminación. El efecto de todos los esfuerzos realizados casi se van por la borda.Felizmente el casi , nunca fue una realidad, por lo que se sigue en el camino rumbo al torneo de Rusia 2018..

Moraleja moraleja que quede hasta para la edad vieja:  Mucho optimismo puede ser perjudicial.Lo mejor es festejar o preparar el festejo,cuando el querido y bien ganado resultado se haya dado en la realidad.

Es una mañana que sigue a una bien mojada madrugada. Se ha secado el agua bendita caída, más rápido de lo que canta el gallo.Queda la humedad. El casi tristón cu cu cucurrear de las palomas acompañan a una mañana que sigue a un interesante resultado, que nos encamina a un mes más de inquietudes y esperas del ansiado lugar en el final del Mundial Rusia 2018.

Todo en la vida, está por verse,
sea o no un cupo para el Mundial.

Mantengamos el optimismo,
desechemos toda forma de pesimismo.

No será ahora mismo,
pero sí en el mes de Noviembre,
en que empiece la celebración
que durará hasta Diciembre.

César Antonio la Rosa Bardales "Dochanlu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario