viernes, 2 de diciembre de 2011

Jo Jo Jo D D D Er Er Er.Parte Uno.

Este título intenta una nueva serie que como ustedes habrán captado trata de incluir reseñas,apuntes,sucesos en los que el verbo Joder se conjuga de alguna manera.

* J el que pone su radio a todo volumen, enclavado en un piso alto de un edificio, de repente todos los días, y de repente a la misma hora.

* J quien teniendo estacionamiento propio, no lo usa y por el contrario ocupa el de la vecindad.

* J el vecino que deja crecer plantas sean arbustos o árboles que crecen y crecen sin cesar amenazando mascotas, vecinos,transeúntes, vehículos, postes de luz, conexiones de cable y teléfono y demás.Todo por dejar crecer sus plantas sin poda alguna.

* J quien concierta una reunión con día ,hora y fecha y se excusa el mismo día que por motivos equis no asistirá y la posterga por fecha indefinida.

* J quien escribe estas líneas y se despierta temprano con la bulla oída por todos los demás habitantes de la casa, por portazos, limpiezas, radio,etc.

* J la compañera que sin tomar el desayuno ya ordena,ordena, y ordena sin cesar sobre las tareas pendientes que por supuesto las deja para los demás.

* J los parientes que ya cumplieron su misión en este mundo, y tienen oídos , vista y demás sentidos para todo lo que ocurra en casa y cerca de ella.También ordenan ordenan y como ya sus fuerzas no le dan . a otro ser humano le toca trabajar.

* J los comerciantes que financian el pago de las gratificaciones y regalos de fin de año, a costa de sus compradores. Pagar beneficios es motivo de alergia para ellos, sufrimiento propio que los trasladan a los consumidores.

* J los vendedores que tocan la puerta con todas las fuerzas a su disposición, llaman a todo pulmón, mientras que los habitantes de la casa , sin medio en el bolsillo, esperan que se cansen de golpear y llamar y se alejen del lugar.

* Jo Jo D D Er Er porque acabo de recibir un dato que los del municipio quieren limpiar techos antes que podar árboles que todo quieren arrasar. Que tienen los techos aparte de tablas que algún día se pueden usar. De repente aparatos sin uso, plásticos, bolsas, papeles, etc que ocupan mucho espacio y no dejan a los habitantes ni caminar por ellos.
No creo que quieran barrer y llevarse la arena y cemento que los constructores, que cuentan con licencia municipal; colocan en los techos, todos los días sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario