lunes, 5 de diciembre de 2011

Virus de Conga.

Los eventos predominantes al empezar la semana, sin ordenamiento alguno,tal como fluyen en este lunes 05 de Diciembre.

* Con el ruidito de estas construcciones, música a todo volumen y el trinar de aves que apenas se distinguen, inspirarse es un poco difícil,pero no imposible.
Todo empieza con el oído maltratado por esos chillidos reforzados por el bronco sonido de los motores del "Viejo avión" que todavía vuela sobre el cielo limeño.

* Lo de Conga tiene su peso, prácticamente hasta la Constitución vigente está Congaizada.Hay mucho pan por rebanar, diálogos que van y vienen, acuerdos que no se firman, igual que en Andahuaylas.La situación se debe aclarar poco a poco de repente antes de navidad, empero las cosas están más pintadas que rostros femeninos antes de una fiesta.

* Hay un virus que está maltratando a la gente, fiebre,dolores de cabeza, malestares de distinto tono, subas de presión, de repente de frente se va a la sangre y la alborota sobre todo en la cabeza. Juegan las defensas,el alimento diario, no desabrigarse, tomar sol, moverse un poco, medicamentos adecuados, descanso, los médicos tienen la palabra.
De repente el virus vino con los vientos de Noviembre.

* Un recuerdo de parte de letra de una canción argentina:
Cuando la espera es muy larga
la existencia se amarga.

* El fútbol se está acabando, la definición de la baja se aclaró, el campeonato está en disputa, dos partidos faltan y todo finaliza.
Y cuando el año está por terminar, Conga ocupa su lugar, muchas opiniones , muchos vaticinios, evaluaciones múltiples sobre el Perú de hoy y el de los próximos años.

* Unos versos intermedios sobre una visión:
Hoy de nuevo te he vuelto
a contemplar,
Luces casi veraniega,
caminas resuelta,
y como siempre,
me ignoras,
Aunque bien sabes mi pensar,
y sé del tuyo,
que ojalá algún día,
se muestren y demuestren,
sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario