martes, 6 de diciembre de 2011

Marca: "Caja"

Este asunto de las marcas es muy difundido, las hay de todos los tamaños para todos los productos y de todos los gustos.

Hay por estos tiempos una marca que todos llevamos consigo diariamente.
Es la relativa al dinero,money,money ,money, que en los negocios se denomina caja.

Los negociantes,los productores, los gobernantes, los periodistas de todos los ámbitos han privielegiado por estos tiempos aquello de dinero,dinero,dinero, money,money,money.
Nadie se escapa de pagos,deudas,compromisos, regalos, con mayores o menores apuros.
El dinero se recibe y se escapa de las manos en un santiamén.

Las peripecias financieras, los piques, picotazos,picotones y similares están a la orden del día.
Los bancos y demás instituciones financieras celebran el cumplimiento de los deudores, sin reparar en lo mínimo ni en lo máximo sobre la manera cómo altos,bajos, serio o risueños cancelan sus deudas sin dudas, aunque sea en el último día de pago.

En algnos casos son los soles para el pasaje, para el menú del día, para la entrada al fútbol o al cinema.En otros casos cientos para cancelar una deuda, ni hablar de los pagos de sueldos y gratificaciones que suman miles.

Hacer realidad su marca, apelando una caja que cuanto más robusta y fuerte sea mucho mejor será,es el objetivo de todos.

Este asunto trae reminiscencias, como el cajón del mostrador en la que los antiguos comerciantes guardaban el dinero de las ventas, y en la que no faltaba un descendiente que aplicara "un pique" para saldar alguna cuenta o atender un compromiso.

Unos versos de salida sobre este asunto de marcas,cajas,dinero y más dinero.

Cajas,cajitas, cajones
lo cierto es que
todos las necesitamos,
sean ciudadanos,gobernantes
o comerciantes.

Las marcas las tenemos todos
de las peripecias que hay que sortear
para pagar deudas y dejar temores.

Las cajas de hoy día
se llenan y vacían al instante,
no interesa ni cómo ni donde
surgen las soluciones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario