viernes, 23 de marzo de 2012

FUTBOLISTAS Y ARBITROS.

Concentrarse en un nuevo artículo es un poco complicado, mientras se escucha música nuevaolera a suficiente volumen desde un edificio cercano.
Y aunque trae recuerdos de juventud, la capacidad de concentrarse no es la óptima.

Intentaremos fijar la mente en sucesos recientes para volcar en algunas líneas algún concepto, algún comentario,alguna idea.

* Las hormigas siguen su febril búsqueda de alimentos.es señal que de todas maneras habrá invierno.

* La temperatura de Marzo sigue confirmando que es mejor mes veraniego que Febrero del 2012.

* Los terremotos de todas maneras traen consecuencias funestas y abren todo un tiempo de reconstrucción múltiple, de viviendas, y otras obras de infraestructura.
No hay movida fuerte de la tierra sin heridas, huellas, temores,sustos y de repente, como afirman en Méjico, la antesala de un nuevo Volcán.

* El dolor se puede soportar un tiempo, más todo el tiempo.

* Si se asciende un escalón en cualquier actividad, la tarea es mantenerse en el sitial e intentar continuar la subida.La actitud, el trabajo, la constancia hay que mantenerla y de repente incrementarla.

* La competencia de uno a uno es importante y normal.Empero los aliados directos o encubiertos desnivelan la competencia y coloca a uno de ellos en ventaja.

* Problemas hay de todas maneras en todo tiempo,lugar y edad.

* Una de las diferencias entre los veteranos y los jóvenes, es que los primeros piensan que ya está próximo su descanso final, mientras que los jóvenes no se dan tiempo ni para el descanso.

* Los que nunca reconocen sus errores, están condenados al fracaso sin ninguna duda.
Éxito permanente es muy difícil, imposible.

* Mientras que los jugadores de fútbol no tomen conciencia que el deporte es un juego y se diviertan lo mejor posible, serán esclavos de los intereses en juego.

* Para no reclamar tanto, los futbolistas deberían ver en cada árbitro la cara de su padre o de un familiar muy estimado, para poder refrenarse y dedicarse a jugar lo mejor posible.


Dochanlu &

No hay comentarios:

Publicar un comentario