jueves, 15 de marzo de 2012

PICAZONES DE LA VIDA.

Las picazones de la vida puede dar lugar a un nuevo artículo..

* Dijo un familiar a otro: Me pica las manos, de repente viene la plata.

* Un vendedor de golosinas al auditorio compuesto de pasajeros de un bus:
Si le pica la palma de las manos, puede ser que venga la plata. Si le pica los pies, fijo que son hongos.

* Está sufriendo la picazón del sétimo año.

* Comió tanto ají, que hasta ahora le pica la boca.

* Le dio tanta "pica" perder el juego, que no aparece por el barrio desde hace una semana.

* De puro "picón" se llevó la pelota y nos dejó en el aire.Acabó el partido.

* Ese perro tiene tantas pulgas, le pica tanto, que se revuelca en el piso hasta más no poder.

* Me pica, me pica, me pica.Dijo un transeúnte.
¿Qué le pica?, le inquiere un curioso.
No sea atrevido, mi estimado señor.

* Me está picando la lengua por cantarle todas sus verdades.

* De pica, de rabia y pena... (parte de la letra de un famoso vals peruano. Yo la quería,patita.

* Para eliminar la picazón de una o más pulgas, lo mejor es sacudir toda la ropa en el baño y tratar de arrojarlas a un depósito o lugares con agua.

* Si le pica los ojos, hielo o agua fresca aparte de no restregarse con las manos.

* No te acepto ni un trago, porque se me pica el diente y sigo de largo.

Dochanlu &

No hay comentarios:

Publicar un comentario