sábado, 27 de diciembre de 2014

DECIRES DE FIN DE AÑO.

Decires de fin de año, motivan un nuevo artículo.

* No es lo mismo, " hoy me callo",
   que decir:            "no me hallo", o
                               "me duele el callo, o
                               " hoy se oye el canto del gallo".

* No es lo mismo decir: "goles de Europa",
                                        " traes la ropa ? ,o
                                        " aquí viene la sopa".
                                        " ¡caracoles! te dije que podes.

* No es lo mismo referirse : "Todo el mundo se apura", que
                                              " Piden que todo el mundo, acuda.
                                              "  Lo recomendable es que la ropa, sacuda.

* No es lo mismo decir: Suena la alarma, que
                                        De todo, se alarma,
                                        Le dieron una paliza de alma.

* NO es lo mismo decir: Mejor hay que  reír, que
                                         Mejor hay que freír.
                                         El helado se va a derretir.

* No es lo mismo decir       Se perdió en plena calle,
                                         La tomó del talle,
                                         Esta vez  no me parece que te falle.

* No es lo mismo decir    Se me perdió la cartera,
                                          Hay que arreglar la tetera, o
                                          Qué linda está la pecera

* No es lo mismo decir:   Llamó la tía, que
                                         Felizmente esta señora me fía.
                                         Justo esto es lo que quería.

Dochanlu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario