lunes, 12 de enero de 2015

AMBIENTE INICIAL 2015.

Mientras se escucha una música pegajosa en las cercanías,  ¿qué se puede escribir?

Los sonidos atraviesan la mente y como espadas no cortan la respiración , pero sí
la inspiración. Dicho sea de paso, estando en el primer tercio del primer mes del año, la inspiración parece estar con poca presencia.

La inspiración se puede centrar en algún acontecimiento por raudo que sea, pero de impacto.

Pero ese hecho para volcarse en algún escrito, idea, decisión, etc requiere un ambiente adecuado, que mediando ese tipo de música es bien difícil que se se escriba, se exprese, se decida,se pinte,etc.

* Y, si a la música pegajosa se suma unos gases nada sanos, que inspiración puede surgir, si no empezar por el contrario a rugir,,y si no maldecir, desear que pronto músicas desagradables y olores enfermantes se alejen del lugar y dejen de molestar y enfermar.

* Y como si fuera poco a la música pegajosa y gases , se suman cemento y otros materiales lanzados al aire por una cercana construcción, que no es poca cosa porque suman más de doce pisos, en pleno acabado que no se sabe cuando se de por terminado.

Un ambiente enrarecido da poco por alentar la inspiración, más aún si sumamos que el pleno al fin asoma con fuerza, calores, ardores, radiaciones, sofocos,sudores e invasiones de hormigas por doquier.

Y, si para completar el panorama sumamos enfermedades, líos y entredichos, se describe un ambiente nada recomendable.

Dochanlu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario