lunes, 26 de mayo de 2014

PELOTA RARA.

Las rarezas ocurren cada día.

Surgen expresiones como :

¡ Milagro!  Mis ojos te ven y no lo puedo creer.Estás o eres un fantasma.
¡ Qué raro !  Superé el número de visitas. Hace tiempo que no llegaba a la friolera de ocho.

Empezar bien el partido .Ir ganando por un gol, aunque sea, durante casi todos los noventa minutos y que nos empaten en el agregado de cinco minutos.Los cinco fueron una mano grande para los que iban perdiendo,, con el fin de darle una tabla de salvación, que se concretó.

Parece una victoria pírrica la del ganador de la última  Copa de campeones europea, al extremo que alguien declaró que ganarla es de mayor valor que la Copa del Mundo. Tremenda herejía futbolística.

Parece un anticipo, de que la Copa Mayor del Fútbol, la de Brasil 2014 en este caso, no irá a España de ninguna manera. Si ya tienen la mayor para que recoger la Mayor de mayores.

El tiempo que corre inexorable, o dicho de otro modo, este planeta que rueda a lo desconocido, conocerá el resultado de la mayor competencia futbolística de la Tierra, que cargada de problemas se le llamará algún día, si es que ya no se denomina en algún rincón del inmenso universo, como VALDOR, y por tanto seremos o somos ya denominados VALDORIANOS, rememorando las obras
del matemático BALDOR.

A manera de complemento del artículo FÚTBOL TRIUNFANTE.

Dochanlu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario