viernes, 20 de enero de 2012

FELICIDAD, ENSUEÑOS Y REALIDADES.

Un día viernes 20 de Enero que empieza nublado.Lluvias por selva y sierra, aparte del temblorcito de ayer que hay que considerarlo.

Pequeñas tareas de entrada y revisión de la agenda básica.
Puntos a considerar el uno ,dos,tres y cuatro no son favorecidos por el clima deprimente, que invita a estar preparado para salir corriendo más rápido que inmediatamente,por si las moscas nos coja un temblor de a de veras que todo lo mueve incluyendo el espíritu de los coterráneos que lo sufren.

Lo que sí es posible desear a todos, familia cercana y lejana ,amigos y contrarios lo mejor en este día, ojalá veraniego como el de ayer.

Revisando la agenda pendiente, tratando de armar la mejor solución,el mejor itinerario para atender un par de asuntos.

Y en cuanto al escrito primero del día, unos cuantos apuntes sobre sucesos recientes.

* Se persigue a los internautas de una manera espectacular, vamos a ver en que queda este tema que más parece un anatema.

* Los líos de familia se ponen sobre el tapete en cuanto diario se abre en el día. Los medios de comunicación no tienen nada importante que informar, que las puertas de casa tienen que tocar.

* Parece que informar es perseguir noticias, personajes, condenados, a todos aquellos a quienes se les "prenden" por diversos causa, diferente motivaciones, diversos objetivos.

* Curiosidades radiales:
-Las canciones más tristes que acompañan este día gris.
-El locutor que induce a la actividad,reclama alegría y que coloca en los oídos de la gente, un tema más triste, que reír no podemos, llorar tampoco, y sobre la marcha cambiamos de emisora.

* Versos para concluir el artículo.

Un sueño hermoso, nos llama
a calificarlo de maravilloso,
espléndido,espectacular,
pronto, hemos de tocar tierra
porque la realidad está lejana
aunque no es improbable
algo parecido a esa felicidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario